¡LLEGA EL DÍA!

14 Jun

¡Hola peques! Ya llega vuestro gran día: La despedida de Infantil. Mañana habrá tanta gente que me gustaría antes despedirme de vosotros. Son muchos los detalles que me dicen que esta etapa se termina: vuestro babi chiquito (con huellas de chocolate, manzana, cerezas, fresas, galletas, bocadillos,….. y color de rotulador), donde casi no cabéis porque ya habéis crecido mucho. Me lo dicen vuestras miradas que se cruzan rápidas con las mías de tanto conocernos. Hablan sin palabras de momentos compartidos, sonrisas, alguna lagrimita, aprendizaje, complicidad. Me lo dicen vuestras manos que manejan con tanta habilidad las tijeras, el lapicero y los colores, capaces de crear las más maravillosas obras. Me lo dice cada rincón de la clase, vuestras palabras, canciones, imágenes y vuestros trabajos. Pero sobre todo esa graduación que ya está aquí.

Os voy a extrañar y me llevaré un recuerdo de cada uno de vosotros que no se perderá porque estará guardado dentro de mi.

Susana,  tu sensatez y sinceridad.

Julia A, tu responsabilidad y atención.

Mencía, tu perfeccionismo y responsabilidad.

Olga, tu formalidad y discreción.

Lidia, tu entusiasmo y alegría.

Alejandro, tu energía y comprensión.

Aitana Barrul, tu paciencia y tu prudencia.

Carla, tu extroversión y vivacidad.

Lucas, tu sensibilidad y ternura.

Gabriel, tu inquietud y confiabilidad.

Nerea, tu timidez y discreción.

Lucía, tu simpatía y responsabilidad.

Pablo D., tu ingenio e imaginación.

Alba, tu vivacidad y sociabilidad.

Eva, tu prudencia y responsabilidad.

Juan, tu alegría y sinceridad.

Julia G., tu madurez y simpatía.

Jimena, tu vivacidad y generosidad.

Beltrán, tu formalidad y sinceridad.

Norah, tu timidez y amabilidad.

Mario, tu sensibilidad y prudencia.

Pablo I., tu amabilidad y curiosidad.

Martín, tu generosidad y lealtad.

Alexandra, tu inquietud.

Kiana, tu amabilidad y responsabilidad.

Además entre estos recuerdos estarán vuestras risas, esos mimos que a veces queriáis y esos abrazos y besos que nunca olvidaré. No dejéis nunca de jugar y sonreir, sumad amigos, disfrutad de la vida y contagiad al mundo de esas pequeñas y grandes cosas que habéis aprendido aquí, en Educación Infantil.

¡Un montón de besazooooooos de todas las clases: de mariposa, de esquimal….!.  Hasta mañana.

¡¡¡¡OS QUIERO!!!

12 comentarios to “¡LLEGA EL DÍA!”

  1. Eva 14 junio, 2012 a 18:30 #

    Gloria: Como siempre no te dejas nada ni a nadie en el tintero… Mañana será un gran día para todos, ¡Eva está muy nerviosa!
    Como, efectivamente, no será buen día para despedirnos, desde aquí aprovecho para darte las gracias por todo, por estos años (3 de Eva y 3 de Andrés) en los que has hecho de todo por y para los niños, y, sobre todo, has hecho que vayan al cole contentos y tranquilos, como quien va a su propia casa…
    Un abrazo para siempre, aunque no un adiós, pues una parte tuya nos la llevamos con ellos…
    Con esta buena base que llevamos tenemos un poco más fácil empezar a crecer.
    ¡Hasta siempre!

    • glorih 14 junio, 2012 a 18:46 #

      ¡Hola! No sabes cómo me emociona ver que valoráis la labor que hacemos en infantil, aunque con niños como los tuyos todo sale a pedir de boca. Son buenos, respetuosos, inteligentes y educados ¿Puedes pedir algo mas? Disfrutad de ellos, son lo mejor que os ha podido pasar. Como dices no es un adiós sino un hasta siempre porque aquí estaré para lo que necesitéis. Un abrazo. Un besaaaazo muy fuerte para Andrés y Eva. Y que no se ponga nerviosa porque lo va hacer estupendamente. Hasta mañana.

  2. Pilar_mario 14 junio, 2012 a 19:32 #

    Hola Gloria, aunque Mario ha estado malito estos dos últimos días no para de recordar que mañana es su GRAN GRADUACIÓN y no se la piensa perder aunque no pueda estar todo lo bien que él quisiera. Se está portando muy bien tomando su medicación y comiendo mucho porque quiere estar recuperado. Sabe que es un día muy importante porque se despide de su profe y aunque sabe que te seguirá viendo en el cole comprende que no puedes seguir en la planta de arriba.
    Desde nuestra parte seguimos dándote las gracias por todo lo que has hecho con nuestro peque. No olvidaremos nunca la primera profe de Mario.
    Un besazo de Mario que está junto a mi muy emociado

    • glorih 16 junio, 2012 a 19:12 #

      ¡Hola Mario! Con la emoción que tenía ayer no he podido entrar en el blog hasta hoy. Eres un niño estupendo. Aunque has estado malito lo has hecho fenomenal; pero eso ya lo sabía yo,porque eres constante y muy trabajador, a lo que se une esa ternura que hace que ya tampoco te vaya a olvidar. Un besaaazo.

  3. Luciayalbertoymenciaymateo 16 junio, 2012 a 12:52 #

    Ayer fue un día de muchísimas emociones y lágrimas y poco más se puede decir mas allá de lo que dice el corazón… La vocación educativa es una cosa, la profesionalidad es otra, pero el amor y la entrega a lo que haces y a aquellos para quién lo haces es lo mejor que puedes dar… Y tu lo has dado, lo das y lo seguirás dando… Y esperamos que un poco de ese amor pueda recaer también en Mateo…Tu actitud y aptitud hablan por si solas… Muchas gracias por hacer mejores a nuestros hijos e hijas y a nosotros mismos. Muchos ánimos para los retos futuros…

    • glorih 16 junio, 2012 a 19:22 #

      Con niños como Mencía y supongo que Mateo también, se puede dar eso y más. Muchas gracias por haberme permitido entrar estos tres años en vuestra vida de la mano de vuestra niña. Si puedo no dudéis que seguiré haciendo lo mismo en el futuro y si es posible con Mateo (aunque Mencía seguirá estando siempre en mi corazón) porque siendo hermano de mi peque y teniendo unos papás como vosotros no me podía toca mejor alumno. Gracias por todo lo que me habéis hechos sentir, sobre todo el viernes. Fue un día inolvidable. Un beso. Un besaaaazo para Mencía y Mateo. Hasta el lunes

  4. LIDIA 16 junio, 2012 a 16:27 #

    SIN COMENTARIOS, ESTUPENDISIMO. UN DIA MAS NOS SORPRENDIO CON EL GRAN ESFUERZO DEDICADO A NUESTROS HIJOS.MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON.A LIDIA NO SE LO PUEDO RECORDAR PORQUE TODAVIA SE EMOCIONA Y SE ME PONE A LLORAR.NICOLAS QUIERE IR OTRA VEZ.Y LO GRACIOSO ES QUE SE PIENSA QUE LIDIA LLORABA PORQUE NO LE HABIA LLEBADO REGALO A GLORIA Y SOLO HACE QUE DECIR QUE LE TENEMOS QUE COMPRAR UN REGALO.
    UNOS 12 NIÑOS COMIERON Y JUGARON JUNTOS POR LA TARDE. DA GUSTO VER COMO SE COMPENETRAN Y SE ENTIENDEN ENTRE ELLOS COMO VERDADEROS AMIGOS EN ARMONIA Y ESO ES GRACIAS A TI.
    LIDIA QUIERE QUE LE DIGA QUE LE HA GUSTADO MUCHO EL JUEGO DEL SAPO PEPE.
    BESOS

    • glorih 16 junio, 2012 a 19:31 #

      Lidia es un niña que te atrae sólo con su sonrisa, es sensible y un tesoro de los más grandes. Yo el viernes no pude hacer otra cosa que mirar y remirar el libro que me han regalado mis peques. Cada vez que lo volvía a ver volvía a llorar, así que nos podíamos haber juntado las dos. No sé cómo daros las gracias por todo y en especial por vuestra confianza en mí, vuestra ayuda y colaboración y por esa peque que nunca olvidaré. Todo mi esfuerzo es poco para niños así. Un beso. Un besaaaazo para Lidia, Nicolás e Inés.

      Me alegro que le guste el juego a Lidia, aunque no me esperaba otra cosa de ella; es una niña super agradecida cono todo lo que hacemos. Te quiero peque.

  5. MONICA Y MARINO 17 junio, 2012 a 21:26 #

    El viernes fue un día de muchas emociones, por un lado los nervios al verles llegar al gimnasio, la alegría y la emoción a la hora de la graduación, orgullo por ver que ya son unos hombrecitos y unas mujercitas que se han ido haciendo mayores y que estos tres años han pasado casi sin darnos cuenta. Y por otro lado la tristeza de algo que suena a despedida aunque por nuestra parte no es un adiós sino un hasta siempre. Y para nosostros un gran sentimiento de agradecimiento por todo el “trabajo” hecho con ellos. Siempre recordaremos a esa maestra de primaria que tanto dio a nuestros peques, esos peques que ahora también son los suyos. Deseamos de corazón que tu próxima etapa te llene y te haga feliz. Un besazo enorme de Alejandro y un gran abrazo de su hermanita Ángela y de sus papás Marino y Mónica.

    • glorih 18 junio, 2012 a 16:47 #

      Por supuesto que fue un día de emociones, sobre todo por la sorpresa tan preciosa que me dieron los niños con su libro de dibujos. Ciertamente son ya unas personitas mayores que van a iniciar una nueva etapa; pero a la vez estoy contenta porque ha sido super gratificante para mí ver cómo lo que hacían les entusiasmaba y a la vez conseguía despertar ese interés por aprender. Todo gracias a vuestra colaboración que ha sido una motivación diferente para los niños. a la vez que ellos investigaban vosotros también lo haciáis con ellos y eso les ha servido para darse cuenta de que siempre estaremos ahí para lo que necesiten. Quiero que sepáis que yo tampoco os olvidaré. Un besaaazo para todos y en superbesaaaazo para Alejandro y Ángela.

  6. LIDIA 15 enero, 2013 a 0:00 #

    La mama de Alba de la Fuente me ha recordado esta poesía y quiere que se la imprima. ¡Que recuerdos!Se me pone la carne de gallina.Besos. Montse.

    • glorih 15 enero, 2013 a 10:23 #

      Hola Montse!`Como bien dices Qu recuerdos! Por mucho tiempo que pase nunca olvidar a estos peques que con tanta satisfaccin iban aprendiendo lo que les enseaba. Ha sido una promocin increble, como no recuerdo otra igual. Como siempre os deca hubiera seguido con ellos hasta el final de primaria porque todava quedaron muchas cosas por hacer, pero bueno lo importante es que ellos estn contentos y yo me siento feliz y contenta con haber dejado un poquito de mi en ellos, y todo lo mejor de ellos en mi. Nicols ha vuelto muy bien y trabajador; le sigo observando y cada vez se afianza ms en la mano izquierda pero el trazo es ms seguro. Ayer me dijo la poesa entera fenomenal Veo a Lidia cuando lleva a Nicols. Est cada da ms guapa. Supongo que Ins tambin estar cada da ms preciosa, Bueno Montse muchas gracias por escribirme y hacerme saber que todava os acordais de los inmejorables momentos que hemos vivido durante esos aos. Un beso, Un besaaaazo a Lidia, Nicols e Ines.

      > Date: Mon, 14 Jan 2013 22:00:07 +0000 > To: polu59@hotmail.es >

Responder

