¡NUESTRO BLOG CUMPLE UN AÑITO!

16 May

¡Hola peques! El día 12 de mayo nuestro blog cumplió 1 añito. En él quedan reflejados recuerdos, dibujos, imágenes, canciones,cuentos, poesías, sorpresas, juegos, arte,  besitos, saludos, abrazos. Ha sido superbonito compartir todo lo que hemos hecho y aprendido con vosotros. Para ello os voy a poner una de las canciones que más me gustan y que creo que a vosotros también.

2 comentarios to “¡NUESTRO BLOG CUMPLE UN AÑITO!”

  1. MONTSE 16 mayo, 2012 a 12:22 #

    ¡ Felicidades ! por favor no lo dejes. Yo estoy enganchadísima es mi primera entrada.Lidia cuando comenta algo está todo el rato pendiente de que la contestes.Ayer llevó a su abuela para que lo viera y la hace sentar con ella para que vea sus dibujos y escuche canciones.A su padre le gustan más los juegos, y aunque Lidia se pone nerviosa con el tiempo le encanta competir con el.Como vés es parte de nuestras vidas y disfrutamos con él. GRACIAS.

    • glorih 16 mayo, 2012 a 19:25 #

      ¡Hola Lidia! Con familias como vosotros está todo resuelto pero creo que con mis peques se termina este rincón. No puede haber otros como ellos. Más adelante veré la nueva situación escolar. Muchas gracias por vuestra ayuda, por vuestros comentarios siempre tan oportunos que me hacían sentir que estaba haciendo algo útil. Yo he disfrutado mucho viendo cómo los peques entraban en el blog y me contaban sus cosas. Muchas gracias a toda vuestra familia. Un abrazo. Un superbesaaazo para Lidia (mi peque), a Nicolás y a Inés.

Responder

