¡CANCIONES DE ANIMALES!

15 May

¡Hola peques! Todos  sabéis desde pequeños muchas canciones de animales; pero creo que algunas de estas no las habéis oído tanto. Espero que os gusten y las aprendáis para cantarlas en clase. Yo las he visto con mis hijos en casa y les han hecho mucha gracia. ¡Un besaaaazo!

2 comentarios to “¡CANCIONES DE ANIMALES!”

  1. LIDIA 15 mayo, 2012 a 16:51 #

    ME HAN GUSTADO MUCHO LOS VIDEOS A MI Y A NICOLAS. A MAMA EL DEL SAPO. LE HEMOS ESCRITO PARA CANTARSELO A INES. HASTA MAÑANA BESOS LIDIA DEDE MELGAR DE YUSO .

  2. glorih 15 mayo, 2012 a 20:15 #

    ¡Hola Lidia! Contigo es estupendo. Lo que te pongo siempre te gusta. Me alegro mucho y muchas gracias por comentármelo. Espero que se la cantéis a Inés y ya me contarás qué hace. Un saludo a los abuelitos o con quien estés en Melgar. Un besaaazo.

Responder

