¡JUEGO CON DALI!

8 May

 

¡Hola peques! Para conocer un poco mejor a Dalí os voy a dejar un juego que está en catalán pero se entiende bien. Es muy facilito , tiene 3 , 4 y 5 años. Así trabajaréis un poco con sus obras. Hasta mañana. Un beso.

 

Enlace al juego

4 comentarios to “¡JUEGO CON DALI!”

  1. Lidia 11 mayo, 2012 a 0:37 #

    El sabado quiero llevar a Lidia al museo del Prado .algun consejo? No hemos estado nunca.

    • glorih 11 mayo, 2012 a 22:23 #

      ¡Hola Lidia! No me he podido conectar hasta ahora y acabo de ver tu mensaje. Cuando llegues al museo pide a la entrada un mapa y fíjate en las obras que tienen seleccionadas. No vayas a todas las salas, sino primero a las obras de los pintores que hayamos visto porque hay salas de los siglos XIII, XIV…. que se hacen muy pesados. Si tenéis tiempo acércaos al Reina Sofía porque aunque tiene muchas escultura os podéis centrar en la pintura ya que allí hay más pinturas impresionistas, además está Dalí y el Guernica. Los domingos antes era gratis. De todas las maneras Lidia tiene mucha curiosidad y le gustará mucho todo lo que vea, pero es mejor ir directamente a lo que os interese porque luego se le puede hacer muy larga la visita. Espero que os llegue este mensaje y os lo paséis bien. Arovechad también para ver Madrid.Ya me contaréis el lunes. Un beso

      • MONTSE 13 mayo, 2012 a 22:48 #

        Si lo leí a tiempo. Muchas gracias. Fue super emocionante, se me ponía la carne de gallina al ver las obras delante de mi. El jardín de las delicias super precioso, bueno y muchas más.Lidia le llevará el mapa de lo que vimos, le gustó mucho y no se separaba de mi. Por la tarde añ zoo y día completísimo, nada más montar dormidos.GRACIAS.

  2. glorih 13 mayo, 2012 a 23:14 #

    ¡Hola Lidia! Me alegro mucho que los hayáis pasado tan bien. Lo del zoo completa el día y el tema de los animales de este trimestre. ¡A dormir y mañana me lo cuentas todo! Un besaaazo.

Responder

