¡FELICIDADES MAMÁS!

6 May

¡Hola mamás! De nuevo estamos escribiendo en nuestro blog. Esta vez para deciros que sois las mejores mamás del mundo y que os queremos mucho. Este corazón es de todos, pero abajo están los corazones de cada uno. ¡FELIZ DÍA MAMÁ!

Ya sólo nos faltaba hacer magia con el ordenador y lo hemos conseguido. Aquí tenéis el resultado: estos corazoncitos de vuestros peques. Los han hecho con toda la ilusión para vosotras. ¡Ah! y tomaros una tacita de café o leche con ellos. Hasta mañana. Un beso

 

Yo también me uno a la felicitación de nuestros peques, en la que me incluyo, y con estas páginas de este bonito cuento y esta canción quiero desearos la mayor de las felicidades, que es tener a vuestros hij@s y poder disfrutar de ell@s. Feliz día. Un abrazo muy fuerte y un beso.

 “Esta es la historia de un hombrecito

que no era muy grande sino pequeñito…”

¿Qué no haría alguien por una madre?, ¿hasta dónde llegarías para poder hacerle el mejor regalo del mundo a la tuya? ¿llegarías hasta la mismísima luna para regalársela?….

El pequeño Pedro no tiene ninguna duda, su madre es tan grande que se merece un regalo a su altura, grande como su corazón, redondo y de sabor dulzón, repleto de felicidad y de luz para que el miedo huya. Y este regalo ideal se encuentra entre las estrellas, porque ya que mamá no hay más que una… ¡Bien se le puede ofrecer la luna!

Pero esta tarea es muy difícil para un hombrecillo tan pequeño, así que tendrá que recurrir a la ayuda de los demás. Primero lo intentará su papá, dejándolo trepar a su espalda. Después a sus primos y vecinos y , por último, a la gente de más lejos

Y fue así como gracias a su tesón y a la colaboración de sus amigos consiguió llegar a la mismísima luna, encontrándose con la grata sorpresa de que ésta era lo suficientemente grande para poder repartirla entre todos, aunque para su mamá eligió, por supuesto, la media luna más bonita del universo, ya que mamá no hay más que una…

Es una historia editada por Ediciones Jaguar (colección Miau), escrita por la francesa Alice Brière-Haquet e ilustrada por  Célia Chauffrey,que estuve hojeando en una librería y me gustó mucho, pero de la que sólo he encontrado estas páginas en internet, aunque creo que lo dicen todo.

8 comentarios to “¡FELICIDADES MAMÁS!”

  1. Pilar_mario 6 mayo, 2012 a 10:38 #

    Muchas gracias por tan maravillosos regalos recibidos por parte de Mario y tuyo; tú también te mereces pasar el mejor día de tu vida porque eres una gran madre.
    Feliz día de la madre para ti y todas las mamás de mis peques, os dedico esta canción. Pilar

    • glorih 6 mayo, 2012 a 13:32 #

      Muchas gracias por tan linda canción. Esa sí que ha sido una sorpresa para mí. Pasemos un feliz día cono todas las persona que queremos.Un superbesazo.

  2. Lourdes-Pablo 6 mayo, 2012 a 11:08 #

    Muchas gracias por todas estas sorpresas.Sin duda, hoy es un día muy especial para todas nosotras y una vez más, nuestros peques nos emocionan y sorprenden.
    Hoy no tuve que despertar a Pablo,fue él quien me despertó a mí,y verle le carita lo primero del día, fue estupendo.
    Disfrutemos cada segundo de nuestros niños,porque sin duda son lo mejor que tenemos.
    Feliz día,para todas,UN BESO.

    • glorih 6 mayo, 2012 a 13:23 #

      Me alegro que te hayan gustado las sorpresas; lo que sí es cierto es que con vuestros peques se puede hacer de todo. Son increibles. Un superbesazo.

  3. MONICA Y ALEJANDRO 6 mayo, 2012 a 13:07 #

    Menuda sorpresa nos tenían preparados nuestros peques con la poesía, pero como siempre el blog nos sorprende aún más. Todas nosotras tenemos algo
    tan maravilloso que son nuestros peques y que cada día nos regalan momentos especiales, disfrutemos de ellos que son lo mejor. Una felicitación para todas las mamás de clase y en por supuesto a tí Gloria que consigues emocionarnos con la dedicación y cariño que das a nuestros hijos. Que disfruteís todas de un día estupendo. Un besazo.

  4. glorih 6 mayo, 2012 a 13:18 #

    Muchas gracias por dejar que vuestros peques disfruten de todo lo que hacemos en clase. Un superbesaaazo.

  5. MONTSE 6 mayo, 2012 a 16:47 #

    CAMBIANDO DE TEMA, PARA QUE LAS MAMAS RECUERDEN ESTA CANCION.

    • Pilar_mario 6 mayo, 2012 a 22:29 #

      Respecto a este tema y sobre cuadros de Dalí he visto este vídeo que lleva la misma canción pero que está muy bien porque incluye una colección de cuadros muy chula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: