¡FELICIDADES MENCÍA Y PABLO!

30 Abr

¡Hola peques! Como ya sabemos este mes de mayo cumplen 6 añitos nuestros dos compis Mencía y Pablo. Todos os deseamos que lo paséis muy bien y que sopléis todas las velitas, sin olvidar pedir un deseo. En clase compartiremos vuestras galletas. ¡MUCHAS FELICIDADES!  ¡Un superbesaaaazo!.

Estos vídeos y este cuento es para vosotros. ¡Que los difrutéis con vuestra familia.

 

 

Cuento: “El Cumpleaños de Palitroque”

 

 

Y estas imágenes que creo que os van a gustar. ¡Muchííííííísimos besos!

 

4 comentarios to “¡FELICIDADES MENCÍA Y PABLO!”

  1. Mencía 1 mayo, 2012 a 10:28 #

    ¡Muchas gracias Gloria! Me ha encantado tu felicitación. A Mateo y a mi nos gusta mucho Parchís y lo del Rey León y Monster High ha sido una gran sorpresa… Mañana te doy un beso muy grande…

    • glorih 1 mayo, 2012 a 12:25 #

      ¡Hola Mencía! Me alegro mucho que os haya gustado. Que pases un feliz día. Sopla todas las velitas y pide muchos deseos. ¡Un besaaaaazo! para tí y para Mateo.

  2. pablo 3 mayo, 2012 a 21:54 #

    ¡Hola Gloria! Gracias por tu felicitación,aunque me quedan varios días para cumplir 6 añitos y poder hacer una fiesta.¡¡¡ lo estoy desando!!! Me han gustado mucho las canciones de Parchís,mi mama tiene una cinta de cuando era pequeña.
    Me gustaría mucho que pusieras alguna vez, si le hay, algún juego de leones porque es mi animal favorito.¡Ah¡ Me ha encantado lo que ha puesto Susana en el blog de Dalí.

    • glorih 3 mayo, 2012 a 22:47 #

      ¡Hola Pablo! Por supuesto que todavía quedan algunos días para tu cumpleaños, pero ya sabes que siempre felicito los cumpleaños de todo el mes a la vez; de todas las maneras el día de tu cumple lo volveremos a recordar.
      Yo también tengo canciones de parchís porque a mis hijos les gustaban mucho y siempre se las ponía en su cumpleaños.
      Por cierto a mi también me ha gustado mucho el vídeo que me ha mandado Susana, por eso lo pondré en el blog este fin de semana.
      En cuanto encuentre un juego de leones lo pondré en el blog, no lo dudes. Me ha gustado mucho ver tu mensaje. Hasta mañana. ¡Felices sueños!.¡Un superbesaaaaazo de esquimal!

Responder

