¡FLORES AL ESTILO DE MIS PEQUES!

27 Abr

¡Hola peques! Yo creo que Warhol no tiene nada que hacer con nuestras flores. ¡Son auténticas! . Aquí os dejo vuestras obras maestras.

¿Habéis visto ya Pedro y el Lobo? ¿Habéis entrado en los juegos? Espero que os gusten. Si en alguno no podéis entrar  me lo decís. Un beso.

Este ha sido nuestro material de Andy Warhol

 

  

  

 


Estas son  “NUESTRAS FLORES” ¿Qué os parecen?  Están geniales. ¡Enhorabuena!

 

 

 

 

 

  

 

 

   

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 


 

2 comentarios to “¡FLORES AL ESTILO DE MIS PEQUES!”

  1. MONTSE 29 abril, 2012 a 15:08 #

    mama dice que estan preciosos

    • glorih 29 abril, 2012 a 18:02 #

      ¡Hola Lidia! Como me gusta que me hayas escrito tú. Por supuesto que están precioso. Hasta mañana. Un besaaaazo.

Responder

