¡Viajamos por España!

20 Abr

¡Hola peques! Una compi nuestra nos ha enviado un juego de puzzles y de conocer las comunidades autónomas  de diferentes niveles de dificultad(aunque el nivel 1 de momento es más que suficiente) que me parece muy interesante. Os lo dejo para que lo investiguéis y jugueis a la vez que vais conociendo España.

Además como hoy vamos a recorrer Castilla y León(Salamanca, Segovia y Ávila) aunque conoceremos todas las provincias de nuestra comunidad, os voy a dejar yo, otro juego de puzles de algunos  monumentos.   Me parece muy apropiado para vosotros. Entrad y jugad. Un beso.

Enlace al juego

Enlace al juego 2 

3 comentarios to “¡Viajamos por España!”

  1. LIDIA 18 abril, 2012 a 20:46 #

    133 PUNTOS EN EL NIVEL 2.YA DESCARGAMOS A STICH.
    NOS VEMOS MAÑANA. BESOS LIDIA

  2. Susana Abarq. 20 abril, 2012 a 20:54 #

    Hola gloria! Mi mama tiene un cuento que han escrito unos chicos de PALENCIA y lo voy a
    llevarlo el martes adiós un beso y hasta pronto

    • glorih 21 abril, 2012 a 22:17 #

      ¡Hola susana! Me parece estupendo. Muchas gracias. Hasta el martes. ¡Un besaaaazo!

Responder

