JUEGO DE TRIVIAL LA MANSIÓN ENCANTADA!

14 Abr

¡Hola peques! ¿Qué tal habéis pasado estas vacaciones? Espero que fenomenal; y para terminarlas una peque de clase me ha mandado un juego de trivial muy chuli “LA  MANSIÓN ENCANTADA”que os voy a dejar para aprovechar a jugar estos dos días que nos quedan. Hasta el lunes. Un beso

Os dejo dos direcciones por si  en alguna no podéis entarr. Espero que ahora si podáis acceder. En la segunda dais a entrar y ya está.

Enlace al juego

Enlace al juego

4 comentarios to “JUEGO DE TRIVIAL LA MANSIÓN ENCANTADA!”

  1. Jimena-Pablo 14 abril, 2012 a 12:07 #

    Hola Gloria,somos Jimena y Pablo ,estamos muy contentos porque esta semana estuvimos haciendo actividades en el Museo del Cordon.Nos lo pasamos fenomenal,tuvimos que encontrar pistas por todo el museo para resolver un jeroglífico,hicimos un grabado y lo mas chuli de todo fue hacer un PAPIRO. Ya te contaremos mas cosas en clase.
    ¡ Hasta el lunes ! Un super beso.

    • glorih 14 abril, 2012 a 18:18 #

      ¡Hola peques ! Estoy muy contenta que os lo hayáis pasado tan bien. Además como estuvimos en Egipto el último día, lo habéis recordado otra vez. Ya he visto vuestros papiros, están ¡¡¡¡superchulis!!!!. Es que mis peques son de lo mejor que hay. ¡¡¡Enhorabuena!!!. Y me alegro mucho que me hayáis escrito al blog. El lunes nos contaréis a todos vuestra “experiencia en el museo”. Hasta el lunes.¡¡¡Un besaaaazo!!!!

  2. LIDIA 16 abril, 2012 a 13:10 #

    AHORA SI HE PODIDO DESCARGARLO, ESTA TARDE JUGAREMOS.

    • glorih 16 abril, 2012 a 19:47 #

      Me alegro mucho que os lo hayáis podido bajar. esta mañana me los dijeron los peques y busqué este nuevo enlace. Un saludo

Responder

