¡¡FELIZ CUMPLE MAMÁ!!

4 Abr

¡¡Hola!! Somos los hijos de Gloria, María José y Sergio, y nos las hemos arreglado para entrar aquí sin que se de cuenta y poder darle una sorpresa en el lugar que más le gusta, el Blog de sus Peques. Porque se lo merece, por ser la mejor madre y una maestra estupenda (y eso lo sabéis mejor que nosotros, ¿a qué sí?).

Ya nos ha contado que ha pasado un día genial con vosotros, pero por si acaso no se ha enterado todavía, queremos que nos ayudéis con todas vuestras fuerzas para poder decirle bien alto:

16 comentarios to “¡¡FELIZ CUMPLE MAMÁ!!”

  1. Monica-Jimena 4 abril, 2012 a 15:56 #

    Muuuuuchas felicidades, espero que pases un feliz dia en compañia de los tuyos,sobre todo de tus hijos que tanto te quieren,os deseo que paseis unas felices vacaciones, muchos besos.

    • glorih 4 abril, 2012 a 19:32 #

      ¡Muchíiiiiisimas gracias a vosotros! La verdad es que hoy ha sido un día especial tanto en clase con los peques, como en casa, pues no me esperaba esta sorpresa tan bonita. Felices vacaciones. ¡Un besaaaazo!.

  2. Lourdes-Pablo 4 abril, 2012 a 16:09 #

    ¡¡¡¡¡ Muchas Felicidades !!!!!! Ya nos contó Pablo lo del cumple y que te tiró de las orejas,otro tirón de nuestra parte.Bueno, cada día nos sorprendes más por el buen trabajo que haces con nuestros peques, pero esta claro que el buen trabajo también lo haces en casa ,felicidades por tus chicos grandes,todo un detalle.¡¡¡ Emocionante!!!

    • glorih 4 abril, 2012 a 19:40 #

      ¡Muchííííííísimas gracias! La verdad es que lo hemos pasado muy bien en clase, pues Pablo ya llevaba tiempo intentando saber cúando iba a ser mi cumpleaños; así que ha sido una sorpresa. Mis hijos exageran un poco, pero la verdad es que son muy buenos y se merecen todo lo que haga por ellos al igual que con vuestros peques. Una pequeña llorera sí que me pillé, no lo voy a negar. Felices vacaciones. ¡Un besaaaazo!

  3. Susana Abarq. 4 abril, 2012 a 18:02 #

    Muchas felicidades Gloria! no se me va a olvidar el día de tu cumple.

    • glorih 4 abril, 2012 a 19:45 #

      ¡Hola Susana ! Esta mañana te hemos echado de menos en clase, pero no te preocupes, cuando volvamos al cole lo volvemos a celebrar contigo. Tú ponte buena. ¡Muchíííííísimas gracias! ¡Un besaaaaaazo!

  4. juan y familia 4 abril, 2012 a 21:00 #

    Feliz Cumpleaños Gloria, que te lo pases MUY BIEN.
    Un beso de Juan y de mi familia.
    Nos vamos aburrir mucho estas vacaciones sin tareas en el blog (es broma).Deseamos que pases un feliz día y unas felices fiestas descansando con los tuyos, los nuestros te los devolvemos cuándo terminen las vacaciones.

    • glorih 4 abril, 2012 a 21:20 #

      ¡Muchíííísimas gracias! Os merecéis un buen descanso.Yo también os deseo que paseis una Feliz Semana Santa y a la vuelta recogeré a “mis peques” para la recta final de su paso por la etapa de Infantil. ¡¡¡¡Un besaaaaazo!!!!

  5. maryam 4 abril, 2012 a 21:51 #

    Muchas felicidades Gloria , esperamos que se lo pase muy bien este dia especial y las vacaciones con su familia sobre todo sus queridos hijos , no olvidaremos su cumpleaños . un beso de kiana y de nuestra parte.

    • glorih 5 abril, 2012 a 11:23 #

      ¡Muchas gracias! Siempre es un placer contar con peques y papás tan estupendos. Felices vacaciones. Un beso

  6. Mario 5 abril, 2012 a 11:29 #

    Muchas gracias por compartir con nuestros hijos ese día tan especial que fue tu cumpleaños. Como siempre Mario nos contó algunos detalles y cómo disfrutó con las chuches.. Felicidades por tu cumpleaños y por todos los demas días que compartes con todos. Que descanses en estas vacaciones. Un beso de toda la familia

    • glorih 6 abril, 2012 a 12:33 #

      Muchas gracias a vosotros por vuestro apoyo y ayuda y por esos peques con los que cada día se difruta más y mejor. Un beso para todos.

  7. MONICA Y ALEJANDRO 5 abril, 2012 a 17:11 #

    Muchas felicidades Gloria. Te deseamos de todo corazón que pases un día muy especial en compañía de la gente que te quiere, entre ellos nuestros peques que también son los tuyos. Un beso enorme de parte de Alejandro.

    • glorih 6 abril, 2012 a 12:37 #

      Muchas gracias por esas muestras de cariño y por esos peques que cada día me sorprenden más y con los que mi trabajo se ve satisfecho en todos los aspectos.Un beso para todos. ¡Un besaaaaazo! para Alejandro.

  8. Eva 10 abril, 2012 a 18:54 #

    Gloria: lo que te quieren nuestros niños es evidente, y lo vemos.
    Pero lo que tienes en casa, realmente es un tesoro… Si un día nuestros hijos responden como los tuyos será el mejor regalo que nos puedan hacer.
    ¡Cómo nos alegramos y cómo te lo mereces…!
    Muchísimas felicidades por tu cumpleaños y, sobre todo, por tu familia.
    Un abrazo de Eva y su familia

    • glorih 10 abril, 2012 a 23:23 #

      ¡Hola Eva! Tienes razón. La verdad es que mi familia es muy buena y estoy superorgullosa de ella, y de mis hijos por encima de todo, pero esos dos peques que tenéis en casa son superbuenos y ya os podéis sentir tan orgullosos de ellos como yo como profesora y amiga y de los míos como madre. Disfrutad de ellos todo lo que podáis. Muchas gracias ¡¡¡¡Un besaaaaazo!!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: