¡HASTA LA VUELTA Y… “ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO”!

4 Abr

¡Hola peques! Se terminó el segundo trimestre. Llega una semana de descanso, de disfrutar de la  familia y amigos;  de las costumbres de nuestra tierra, (si el tiempo lo permite), de presumir de nuestros trabajos ( muy bien realizados por cierto), de contar nuestros nuevos aprendizajes, de jugar, de reír, de escuchar y leer cuentos, de comer torrijas…

Guardad un tiempo para divertiros y para soñar.

Y ahora mirad el siguiente cuento tan bonito: “ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO” y un juego del gato FIODOR, (que imagino alguno ya conoceréis) con actividades muy variadas para usar el coco a la vez que os divertís.  Espero que os gusten. Hasta pronto. Un beso

Enlace al juego

11 comentarios to “¡HASTA LA VUELTA Y… “ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO”!”

  1. Monica 5 abril, 2012 a 14:42 #

    Hola Gloria soy Jimena, acabo de ver el video y me ha gustado mucho, aunque ya lo conocía,porque yo tengo el cuento,cuando volvamos de vacaciones te lo enseño.
    Muchos besos.

    • glorih 6 abril, 2012 a 12:39 #

      ¡Hola Jimena! De verdad es un cuento muy chuli. Le vemos a la vuelta.¡Un besaaaazo!. ¿ Has entrado en el juego? ¿Te gusta?

  2. Nerea 8 abril, 2012 a 19:12 #

    Hola somos Nerea y su Papa, hemos estado unos días de vacaciones en Mogro (Cantabria) y nos hemos encontrado a Mica.
    Nos ha hecho mucha ilusión…os dejamos un enlace donde podéis ver la fotografía: http://www.hiboox.es/go/imagenes/imagenes-personales/dsc-0198,47d998a324ed7647e5f4c1108bc0e642.jpg.html
    Un saludo a todos

    • glorih 8 abril, 2012 a 19:28 #

      ¡Hola Nerea! Me alegro mucho que hayas entrado en el blog. Ya te he visto con Mica y a mí también me ha hecho mucha ilusión; estáis muy guapas las dos. Guardo el enlace y cuando volvamos a clase lo vemos con todos los peques. Un beso

    • LIDIA 9 abril, 2012 a 18:32 #

      QUE MORRO!!!!!!!, DICE LIDIA

  3. LIDIA 9 abril, 2012 a 18:42 #

    EL CUENTO LE HA GUSTADO MUCHO A NICOLAS Y A LIDIA LE HA GUSTADO MUCHO EL JUEGO DEL LABERINTO, SE PONE MUY NERVIOSA CUANDO LA QUEMA EL DRAGON.UN BESAZO MUY FUERTE DESDE FERMOSELLE DONDE ESTA INVITADA CUANDO QUIERA.
    http://www.minube.com/viajes/espana/zamora/fermoselle

  4. glorih 9 abril, 2012 a 19:00 #

    Muchas gracias por vuestra invitación. No he estado allí más que de paso para ir a Portugal, pero por las imágenes de la página tiene que ser muy bonito. Me alegro mucho que les haya gustado a los dos el cuento y el juego; se lo estarán pasando fenomenal. Hace mucho que no veo a Inés pero Lidia ya me dijo que cada día está más guapa. A disfrutar de lo que nos queda de vacaciones.¡Un besaaaazo! y su ¡Superbesaaaaazo! a Lidia, Nicolás e Inés. Hasta el lunes. ¡Ah! se me olvidaba. en el blog hay un comentario de Nerea y su papá, que no si ya habéis visto, en el que está Nerea con Mica en una foto. Entrad si queréis verla. En clase la veremos todos juntos

  5. glorih 9 abril, 2012 a 19:04 #

    ¡Hola Lidia! ¿Qué tal te lo estás pasando? Ya me ha dicho mamá que te ha gustado el juego de Fiodor. Me alegro mucho. Disfruta y pásalo muy bien. ¡¡¡¡Un besaaaaaazo!!!!

  6. Susana Abarq. 10 abril, 2012 a 18:08 #

    Hola Gloria! He visto el cuento, me ha gustado mucho y en internet he visto un juego de trivial para niños y he jugado. Te lo voy a mandar.

    • glorih 10 abril, 2012 a 19:56 #

      ¡Hola Susana! ¿Qué tal estás pasando las vacaciones? Me gusta mucho que hayas entrado en nuestro blog y me encanta este trivial para niños. He entrado y está superguay. Lo pondré el sábado en el blog para que todos nuestros peques puedan jugar. ¿Qué voy a hacer yo sin peques que me ayuden a buscar estas cosas tan chulis y trabajen tan bien?. Muchas gracias Susana. ¡¡¡¡¡Un besaaaazo!!!!!

  7. Susana Abarq. 10 abril, 2012 a 18:09 #

    http://www.educapeques.com/trivial/portal.php
    Se llama la casa encantada.

Responder

