¡JIMENA Y MICA!

22 Mar

   ¡Hola peques! Como ya hemos visto esta mañana, Mica ha estado este fin de semana en casa de nuestra peque Jimena. Por lo que ha puesto en el superlibro se los han pasado fenomenal. Mica ha venido encantada, porque además de pasar el fin de semana fuera de Palencia y en una casa rural ha estado en elzoo; ha visto cantidad de animales, se ha hecho fotos con unas amiguitas y ha venido supercontenta. Ya lo hemos visto en las fotos. Gracias por rescibir este fin de semana a Mica en vuestra casa, por llevarla a ver tantas cosas nuevas, por cuidarla tan bien y por cuidar de nuestro Superlibro. Un saludo. Un beso a Jimena y a Gadea que las hemos visto en una foto con Mica y están guapísimas.

 

 

 

2 comentarios to “¡JIMENA Y MICA!”

  1. MONTSE 25 marzo, 2012 a 2:26 #

    He escaneado el primer libro de Mica y aunque no entra del todo creo que ha quedado muy bien. El lunes se lo doy a Lidia en un pen y le doy una fotocopia en blanco y negro, ya que en color no tengo en A3. El papa de Lidia pedirá presupuesto para sacarlo en color donde le hacen a él las revistas del trabajo.Ya la contaré , aunque si se imprime habrá que esperar a que acaben todos.
    Un abrazo.

    • glorih 25 marzo, 2012 a 22:32 #

      Me parece estupendo. Muchas gracias por preocuparte por ello, así todos los papás que lo quieran podrán tener la oportunidad de conseguirlo. Un saludo. Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: