¡EL IMPRESIONISTA MONET!

20 Mar

 ¡Hola peques! Mañana vamos a conocer al pintor creador del impresionismo. Hablaremos sobre Monet y sus obras. Sería conveniente que viérais la entrada en la que hay un paseo virtual a través de la obra de Monet y que es super interesante y divertida. Además os voy a dejar yo una página en la que vais a poder pintar como los impresionistas, para que vayáis viendo esta técnica de pintura. Está en inglés, pero se entiende bien. Una vez allí buscáis una obra que os guste, ejecutáis el programa y empezáis a pintar. En la parte de abajo están los distintos tipos de grosor, líneas, círculos… y borrar. ¡Espero que os guste! Si no conseguís acceder a ella,  lo haremos en clase. Un beso. Esta es una pintura que he hecho yo con ese programa ¡Chuli! ¿eh?. Hasta mañana. Un beso.

Enlace a la página de pintura impresionista

2 comentarios to “¡EL IMPRESIONISTA MONET!”

  1. Susana Abarq. 3 mayo, 2012 a 20:23 #

    Hola Gloria mi mama y yo hemos encontrado un vídeo de Dali.

    • glorih 3 mayo, 2012 a 21:43 #

      ¡Hola Susana! Estupenda esta canción de Mecano para nuestro próximo pintor. La pondré en el blog cuando os ponga cosas de Dalí. Me gusta mucho que investigues y me lo mandes al blog. Muchas gracias. Hasta mañana. ¡Un besaaaazo!

Responder

