¡MÁS COSAS SOBRE EL UNIVERSO!

7 Feb

¡Hola peques! Mañana seguiremos conociendo otras vosas sobre el Universo. En este caso será sobre los astronautas y su vida en el espacio. Para ello os voy a dejar unos vídeos  sobre los inventores que me parecen entretenidos y en los que os enseñan cosas sobre este tema, para que mañana en clase las  comprendamos mejor. Espero ue os gusten. Hasta mañana. Un beso.

También os voy a dejar las imágenes de un cuento en poesía titulado ” La astronauta Analía“. Durante esta semana lo iremos aprendiendo y lo iré  preguntando. ¡Manos a la obra!. Hasta mañana. Un beso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios to “¡MÁS COSAS SOBRE EL UNIVERSO!”

  1. LIDIA 16 febrero, 2012 a 20:13 #

    Hoy Lidia ha venido un poco triste porque no ha podido decir la poesía de Analía, ya se la sabe un poco y necesita la palmadita suya. Yo entiendo que no hay tiempo para todo….. un saludo, Montse.Y aprovecho para decirle que estoy encantada de que me involucre en la educación de mi hija y que espero que Nicolás sea su próximo alumno.

    • glorih 18 febrero, 2012 a 20:49 #

      ¡Hola! Por favor, que Lidia no se preocupe en absoluto; ¡Pobrecita mi niña!yo sé que se la sabía pero estuve muy liada con lo del carnaval y el viaje a China. Casi no tuve tiempo para nada. El próximo miércoles seguro que ya más tranquilos todos, se la preguntaré. Yo estoy encantada con haber tenido a Lidia durante tres años, y aunque parezca raro, les conozco a todos un poquito e intento atenderles cuanto puedo. De todas las formas gracias por comentármelo y por ese interés que ponen en todos los proyectos que realizamos. A Nicolás por supuesto que si puedo, será mi próximo alumno. Un saludo. Un beso para esos tres peques. En especial para mi princesita Lidia.

Responder

