¡EN PALENCIA EL LIBRO DE LOS CUENTOS!

6 Feb

¡Hola peques! En Palencia tenéis la oportunidad de pasar un rato con lo pap@s en el teatro cine Ortega, ya que el sábado y domingo día 18 y 19 de febrero, se estrena el musical “EL LIBRO DE LOS CUENTOS”. Por lo que he visto me parece que tiene que estar muy chuli. Ya sabéis que a mi todas estas cosas me gustan mucho. Pero lo dejo a elección de vuestros papás. Ellos deciden siempre.

 

 

 

 

Os dejo un vídeo con algunas imágenes del espectáculo y el enlace a la página del teatro para ver más información. Mañana me contáis que os parecen. Hasta mañana. Un beso

 

 

 

Enlace al Teatro

2 comentarios to “¡EN PALENCIA EL LIBRO DE LOS CUENTOS!”

  1. Mario 19 febrero, 2012 a 11:24 #

    Hola Gloria, soy Mario. Ayer fuimos a ver el libro de los cuentos y me gustó muchíiiiiisimo. Vimos el cuento del patito feo, el cuervo y la zorra, pinocho, caperucita roja, el soldadito de plomo y el flautista de hamelín con los ratones que corrían por todo el teatro; y la princesa que presentaba el cuento se equivocó y dijo que era el cuento de blancanievas y los 7 cerditos. Y me reí mucho con el libro de los cuentos que se tiraba pedos.
    Un beso y hasta el miercoles

    • glorih 19 febrero, 2012 a 20:26 #

      ¡Hola Mario! Yo he estado hoy a ver el musical con mi hija María. Me alegro que te haya gustado tanto. A nosotros también nos ha encantado y nos hemos reído mucho con el libro. Allí me he encontrado con algunos peques de clase. Me hubiera gustado haber coincidido contigo. Me gusta mucho que entres en el blog y me cuentes cosas. ¿Has jugado ya a los juegos del “Carnaval de los Animales?, algunos son muy chulis. Espero que te gusten y te lo pases bien. Hasta el miércoles. Un beso

Responder

