¡A JUGAR CON PLASTILINA!

24 Ene

 

 

 

¡Hola peques! Dejad de hacer un poco la ficha de hoy y jugad con este juego de plastilina. Es muy chuli y seguro que os va a gustar. Así también se aprende a diseñar paisajes y otros dibujos. Mañana me lo contáis. Está en inglés pero es muy fácil jugar. Basta con ir pinchando con el ratón y pegar en el dibujo. Podéis hacer las bolas más grandes o más pequeñas. Adornarlo con los churritos que ya están hechos y borrarlo con el rodillo. Si alguien se atreve también lo podéis imprimir ( siempre con los papás). Hasta mañana que seguimos con el Universo. Un beso.

 

 

Enlace al juego

2 comentarios to “¡A JUGAR CON PLASTILINA!”

  1. Pilar_mario 25 enero, 2012 a 18:20 #

    hola gloria soy Mario he jugado con el juego de la plastilina y me ha gustado requetemucho.

    • glorih 25 enero, 2012 a 20:12 #

      ¡Hola Mario! He visto tu mensaje y me he alegrado un montón que entres en el blog. Me encanta que te guste requetemucho el juego de plastilina. Siempre que quieras entra y cuéntame lo que te gusta o si quieres que te ponga algo en especial para ti. Lo haré encantada.
      ¿ Has dicho a los papás que hoy hemos pisado la Luna?. Seguro que estarán encantados si se lo cuentas. Como sé que vas a leer este mensaje tú solito, cuando quieras me vuelves a escribir. Un beso.

      Gracias por permitir que Mario entre en el blog y se comunique conmigo. Un saludo.

Responder

