¡JUGAMOS EN EL UNIVERSO!

11 Ene

¡Hola peques! ya hemos empezado a trabajar con el Universo. Hoy hemos conocido los planetas, hemos aprendido su canción y nos lo hemos pasado genial. Como os ha gustado tanto la canción os la pongo aquí, para que la oigáis y veáis cuando queráis (siempre con el consentimiento de vuestros papás) y ya sabéis que ahora los planetas son ocho y no nueve.

 

 

También os dejo para empezar un juego con distintas actividades para el ordenador, un teatro de planetas muy sencillito y otras para imprimir y hacer vosotros en casa. Espero que os guste. ¡Ah! No se os olvide aprender la poesía del Invierno. Hasta mañana. Un beso.

 

 

Enlace al juego

7 comentarios to “¡JUGAMOS EN EL UNIVERSO!”

  1. LIDIA 12 enero, 2012 a 11:17 #



    LE ENVIO ESTOS VIDEOS QUE ME PARECEN SIMPATICOS PARA LOS NIÑOS.

  2. LIDIA 16 enero, 2012 a 10:42 #

    HAY UNA CANCION DE MILIKI DEL ALBUM VAMOS AL COLEGIO O ALGO ASI QUE SE TITULA EL SOL QUE TAMBIEM NOMBRA A LOS PLANETAS PERO NO LA ENCUENTRO, SEGUIRE BUSCANDO.A LIDIA LA TENGO AQUI VOMITANDO CADA POCO. UN SALUDO.

    • glorih 16 enero, 2012 a 12:20 #

      Yo sí tengo la canción. Ya la han oido en clase. La pondré el miércoles. Gracias por tu colaboración.Es muy importante saber que os preocupáis tanto por el aprendizaje de vuestros hijos. Un saludo.

      Dile a Lidia que se mejore y no se preocupe por las fichas que yo se las guardo. Un beso.

  3. Lucia G. 17 enero, 2012 a 19:29 #

    A los niños les gustará la canción de los planetas de Enrique y Ana pero a mi me encanta, sobre todo porque me recuerda a mi infancia. Parece que fué ayer…
    Lucia G

    • glorih 18 enero, 2012 a 20:37 #

      Tienes razón. Pero en los momentos en que trabajamos con nuestros peques es cuando nos damos cuenta de ese niñ@ que todavía tenemos dentro. Un saludo. Un beso.

  4. MONICA 18 enero, 2012 a 18:44 #

    Recuerdo esta canción de una manera muy especial porque la cantaba con mis amigas del cole cuando era pequeña (muchas de ellas aún siguen estando ahí), así que las va a hacer mucha gracia cuando las cuente que ahora es Alejandro el que ha disfrutado escuchándola una y otra vez. Cuando llegó a casa el miércoles me dijo que se la habías puesto en clase de lo cual me alegro. Un saludo y muchas gracias de nuevo por todo.

    • glorih 18 enero, 2012 a 20:38 #

      Gracias a vosotros por trabajar y colaborar en clase . Un saludo. Un beso.

Responder

