¡BIENVENIDO 2012!

31 Dic

¡Hola peques! Todavía faltan días para volver al cole. Solamente quería felicitaros el año. Espero que lo estéis pasando muy bien.

Y para este año que empieza sólo quiero desearos una cosa. ” Haced que vuestra sonrisa cambie al mundo pero no que el mundo cambie vuestra sonrisa”. ¡Que seáis muy felices! ¡FELIZ AÑO 2012! . ¡Hasta pronto!. Un beso.

Que en este año que empieza se cumplan vuestros deseos y que la sonrisa de vuestro peque sea lo más importante. ¡FELIZ AÑO 2012!

6 comentarios to “¡BIENVENIDO 2012!”

  1. lucíayalberto 2 enero, 2012 a 14:07 #

    ¡¡Muchas felicidades Gloria, para tí y los tuyos!. Ojalá tengáis un año lleno de alegrías y buenos momentos…
    Extiendo esta felicitación a todos los compis de Mencía y a sus mamás, papás,hermanitos… Ojalá ninguno de nosotros perdamos de vista esa sonrisa, a pesar de las malas noticias que oímos constantemente… Como decía un correo que circula estos días: “El nuevo año es como una piedra, yo puedo usarla para arrojarla y hacer daño o para tallarla y obtener una obra maravillosa”. O sea, que “podemos decidir lo que hacemos con el nuevo año”. Esforcémonos en conseguir, mantener y propagar la sonrisa… Mucho ánimo y nuestros mejores deseos para todos…

    • glorih 2 enero, 2012 a 20:15 #

      Muchas gracias por vuestra felicitación. Espero que entren en el blog y vean este comentario. Yo pienso igual que vosotros. Decidamos hacer todo lo mejor en este año que comienza. Disfrutad de vuestros peques que son lo mejor que nos puede dar la vida. Un saludo. Un beso para Mencía y Mateo.

  2. Juan GªMª ( 2 enero, 2012 a 23:32 #

    FELIZ AÑO NUEVO
    Juan

  3. glorih 3 enero, 2012 a 20:51 #

    ¡Hola Juan! Muchas gracias por tu felicitación. Espero que lo estés pasando super bien, disfrutando de las vacaciones y esperando a los Reyes Magos. ¡Hasta pronto!. Un beso.

    Saludos a tu familia.

  4. maryam 6 enero, 2012 a 13:33 #

    Hola Gloria , muchas gracias , igualmente le felicitamos el año nuevo a usted y los suyos y que este año sea un buen año para todos . un beso . kiana

  5. ANA 8 enero, 2012 a 21:49 #

    Feliz año nuevo par ti Gloria y para todo l@s compis. Un beso. Pablo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: