¡ÓRGANOS DEL CUERPO!

30 Nov

¡Hola peques! Como hoy hemos empezado a conocer los órganos internos del cuerpo de Damián: corazón, pulmones, estómago… y mañana seguiremos con el cerebro y otros órganos, aquí os dejo un juego muy chuli para recordar lo que hemos visto y lo que nos queda del cuerpo por conocer, que ya es muy poquito.

Enlace al juego 

También os dejo unos videos de canciones sobre el cuerpo que seguro que algunos ya las conocéis, pero así las recordais y son muy guays. Hasta mañana. Un beso.

Una mamá de nuestra clase me ha enviado el enlace a un juego que está también muy chuli. Muchas gracias. Aquí os le dejo. Un saludo.

Enlace al juego

3 comentarios to “¡ÓRGANOS DEL CUERPO!”

  1. susanaabarquero 1 diciembre, 2011 a 13:52 #

    Hola gloria! hemos encontrado este juego, a ver que te parece.
    http://www.cajastur.es/clubdoblea/diviertete/juegos/elcuerpohumano.html

    • glorih 1 diciembre, 2011 a 14:36 #

      Me parece fenomenal. Le añado a la entrada. Muchas gracias.
      Hay más juegos con los que puede jugar Susana ya que su nivel es bastante avanzado. Yo suelo poner lo que creo que puede jugar toda la clase. Este me parece estupendo.
      Un saludo. Gracias por entrar en el blog y estar pendiente de lo que se hace en clase.

  2. Carolina 1 diciembre, 2011 a 18:08 #

    Entro mucho a tu blog aunque no siempre te deje un comentario.
    Yo también estoy trabajando el cuerpo con los de 3 años, les he puesto estas canciones y les gustan mucho. Gracias

Responder

