¡PABLO, JIMENA, MENCÍA Y EVA FUERON AL TEATRO A VER LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS!!

24 Nov

El miércoles Pablo, Jimena, Mencía y Eva estuvieron en el Teatro viendo la obra “La Vuelta al mundo en ochenta días”. Cuando yo me enteré ya era un poquito tarde para ir, así que esta mañana entre los cuatro nos la han contado y nos han hablado de sus personajes. Nos hemos reído mucho, sobre todo cuando al final han saludado a su público que eramos toda la clase y les hemos aplaudido. Además nos han cantado un poquito de la canción. Gracias peques.

Para que ellos la recuerden y todos os la imaginéis, aquí os dejo algunas imágenes  de sus personajes. Seguro que ellos se acuerdan y mañana en clase nos dicen quienes eran. Hasta mañana. Un beso peques.

Ya sabéis que está basada en la obra de un escritor llamado Julio Verne “La vuelta al mundo en 80 días”. La historia os la recuerdo un poquito:

Phileas Fogg, un misterioso y rico caballero del Londres de 1872, apuesta con sus amigos la mitad de su fortuna a que dará la vuelta al mundo en menos de ochenta días.

El señor Fogg y su sirviente, Passepartout, viven una aventura llena de sorpresas: huracanes, rescates de princesas, ataques de los Sioux, viajes en trineo…

En ella se puede ver cuánto han cambiado los transportes, las costumbres y los pueblos del mundo. Y lo importantes que son la lealtad, la amistad y el esfuerzo común para vencer la injusticia, el dolor y todos los peligros de nuestra gran aventura: la vida.

               

             

   

    

2 comentarios to “¡PABLO, JIMENA, MENCÍA Y EVA FUERON AL TEATRO A VER LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS!!”

  1. Juan García y familia 26 noviembre, 2011 a 15:47 #

    Muchas gracias Gloria, por contarnos la obra de teatro de la vuelta la mundo en 80 días; mis padres y yo miramos el blog casi todos los días y nos gusta mucho.

    • glorih 26 noviembre, 2011 a 17:21 #

      ¡Hola Juan! ya sé que a ti te gustan mucho todas estas cosas; por eso en cuanto veo algo así procuro ponerlo. Gracias a tus papás por el material de Antonio López; lo he mirado y está muy bien. En cuanto pueda lo comentamos en clase y preparamos algo. Gracias también por entrar en el blog y saber que os interesáis de verdad por lo que hacemos en clase. Un saludo. Un beso Juan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: