CUENTO ¿DE QUIÉN ES ESTE RABO?

4 Nov
¡Hola peques! Esta mañana cuando nos íbamos a casa os dije que os iba a poner un cuento muy chulo para que lo leyérais en casa con los papás. Mis hijos lo tenían desde muy pequeños y les encantaba. Por fin lo he encontrado y os lo pongo. Espero que a vosotros también os guste. Ya me lo contaréis el lunes. Consiste en descubrir de quien es cada rabo y leerlo vosotros mismos.Un beso.

5 comentarios to “CUENTO ¿DE QUIÉN ES ESTE RABO?”

  1. ANA 7 noviembre, 2011 a 22:32 #

    QUERIDA GLORIA, NOS HA ENCANTADO ESTE CUENTO. HA SIDO MUY DIVERTIDO INTENTAR ADIVINAR QUÉ ANIMAL ERA. HASTA MAÑANA.PABLO

  2. glorih 8 noviembre, 2011 a 20:40 #

    Hola Pablo, estoy supercontenta de que te haya gustado el cuento. Yo sé que eres un buen lector y te encantan los cuentos. Siempre intento buscar alguno para que leáis en casa. Gracias a mamá por ayudarte a entrar en el blog. Un saludo. Un beso Pablo.

  3. edu10 13 noviembre, 2011 a 19:58 #

    Precioso el cuento, enhorabuena por el blog siempre con cosas nuevas.
    saludos

  4. selena 13 noviembre, 2011 a 20:02 #

    Mis niños también lo han visto, entro a menudo al blog porque me sirve mucho para mis clases, te dejo mi e.mail para intercambiar ideas.Gracias

  5. eva 8 mayo, 2014 a 22:07 #

    me gustaria comprar este libro. donde le puedo encontrar?

Responder

