¡PABLO Y MICA!

2 Nov

Hoy hemos estado viendo el cuento que Pablo nos ha escrito en nuestro Superlibro, ya que el fin de semana pasado se ha llevado a Mica a casa. Le ha quedado un cuento superchulo y precioso y  sus fotos de Mica con su caballo “Estrella”, con su mamá y sus primos son preciosas. Pero nos hemos quedado todos con la boca abierta cuando le hemos visto actuando en el teatro. ¡Qué guapo está! parece un actor, aunque  no me sorprende por la creatividad e imaginación que tiene. Nos ha gustado muchíííííísimo. Gracias por compartirlo con nosotros y por cuidar de Mica y nuestro Superlibro muy bien.¡Ah!y él ha escrito alguna cosa. ¡Fenomenal Pablo!. Un beso. Gracias a sus papás por colaborar en este nuevo proyecto de “Leer en familia”. Un saludo

2 comentarios to “¡PABLO Y MICA!”

  1. lourdes-pablo 4 noviembre, 2011 a 12:57 #

    El fin de semana Pablo estuvo loco con Mica,no la soltó para nada,decia que ojala le diera tiempo a que le tocara otra vez,aunque esta deseando traerse a mono.
    Gracias Gloria,por todo lo que haces por los niños,que aprendan tanto atraves de cosas divertidas y ademas conseguir que te quieran tanto.Un saludo.

    • glorih 4 noviembre, 2011 a 20:04 #

      Gracias a vosotros por vuestra colaboración y por la forma en que os preocupais por vuestro hijo y trabajais con él; eso hace que mi trabajo sea más gratificante, sobre todo al trabajar con niños como Pablo que todo lo quieren aprender y se entusiasman con lo que hacen. Intentaré que pueda llevarle otra vez y dile que esa vez también se llevará a Mono. Un saludo. Un beso a Pablo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: