¡LA EXCURSIÓN VISTA POR LOS PEQUES!

19 Oct

Hoy hemos seguido hablando en clase de la vendimia y hemos contado  lo que hicieron ayer en la excursión. A cada niño le llamó la atención una cosa, pero casi todos coincidían en el autobús y en la vendimia. Por ello decidimos dibujar lo que cada uno quisiera de  su  visita a la granja y la verdad es que han salido unos dibujos muy chulos y con gran creatividad. Y como se lo he prometido a los peques  aquí os los dejo para que les veais y disfruteis con los niños y que ellos os cuenten lo que han dibujado y por qué. De todas formas nos lo pasamos fenomenal ¿ Verdad peques?. Un saludo. Un beso.

18 comentarios to “¡LA EXCURSIÓN VISTA POR LOS PEQUES!”

  1. susanaabarquero 20 octubre, 2011 a 17:21 #

    Nos han gustado mucho los dibujos, gracias Gloria por ponerlos

    • glorih 20 octubre, 2011 a 19:57 #

      Gracias a vosotros por entrar y ver que os interesais tanto por vuestros hijos.es un placer trabajar con ellos.Un saludo. Un beso Susana.

  2. Olga 20 octubre, 2011 a 19:25 #

    Hemos estado viendo los dibujos y a través de ellos hemos revivido algunos momentos de la excursión. Gracias Gloria por compartirlos.

    • glorih 20 octubre, 2011 a 19:58 #

      Gracias a vosotros po entrar y ver lo importante que es lo que hacen vuestros hijos.Un saludo. Un beso Olga.

  3. lourdes 20 octubre, 2011 a 19:51 #

    Gracias Gloria, por llevarles de excursión,Pablo lo pasó fenomenal. Gracias también por dejarnos entrar cada día en clase, a traves del blog y disfrutar de lo que hacen los pequeños artistas,desde luego fue una idea estupenda que lo crearas.Un saludo.

    • glorih 20 octubre, 2011 a 20:02 #

      Gracias a vosotros por dejarme compartir las experiencias y poder trabajar tan bien con vuestros hijos viendo que os interesais tanto por lo que se trabaja en clase y en casa.un saludo. Un beso Pablo

  4. Monica 20 octubre, 2011 a 22:17 #

    Hola Gloria, lo primero muchas gracias por la excursión, Jimena se lo pasó muy bien y vino muy contenta.Gracias también por el blog, a Jimena le gusta mucho entrar, lo hacemos casi todos los dias un ratito, y a sus amigos les dice que también lo hagan, creo que es un gran trabajo por tu parte, GRACIAS.

    • glorih 21 octubre, 2011 a 12:09 #

      Gracias a vosotros por confiarme la educación de vuestros hijos y por vuestra colaboración en clase y en casa. Un beso.

  5. Maryam 20 octubre, 2011 a 23:35 #

    Hola Gloria, muchísimas gracias por esta sorpresa tan bonita en el blog , anoche kiana me decía que habra una sorpresa en el blog y yo no podía adivinarlo ! también le agradecemos mucho por llevar a los niños al excursión , a kiana le ha gustado mucho y lo ha pasado muy bien . Un saludo .

    • glorih 21 octubre, 2011 a 12:09 #

      Gracias a vosotros porque trabajar con niños así es supergratificante. Un saludo y un beso a Kiana.

  6. Pilar_Mario 21 octubre, 2011 a 16:56 #

    Gracias Gloria por tus entradas en el blog para que conozcamos más cosas de la clase porque tienen que suponer un trabajo extra que te lo agradecemos de corazón ya que nos ayuda a que Mario nos cuente lo que hace. Gracias por la excursión, Mario se lo pasó genial

    • glorih 22 octubre, 2011 a 12:53 #

      Gracias a vosotros por entrar a visitar el blog. Para mí supone un reconocimiento al trabajo que hace los niños y a vuestra ayuda incondicional, tanto en casa como en clase. Un saludo. Un beso Mario.

  7. Alberto 25 octubre, 2011 a 14:37 #

    Poner los dibujos de toda la clase ha sido una idea estupenda. Mencía ha disfrutado mucho explicándonos su dibujo y los de sus compañeros y le ha servido para revivir varios momentos de ese día inolvidable…

    Gracias por dar a nuestros hijos la experiencia de la excursión y muchas gracias, en general, por el gran trabajo que haces con ellos y el tiempo personal que dedicas al blog. Aunque no hagamos comentarios, creo que somos muchos padres (y niños…) los que vemos el blog y valoramos el esfuerzo que haces…

    • glorih 25 octubre, 2011 a 15:49 #

      Muchas gracias por nuestra colaboración incondicional tanto en clase como en casa. Un saludo. Un beso a Mencía.

  8. MONICA 25 octubre, 2011 a 23:03 #

    Hola Gloria, gracias por ponernos los dibujos de los peques en el blog, es una ventana a lo que hacen en clase. Alejandro lo pasó fenomenal, disfrutó de un día con los amigos de una manera distinta y viendo cosas que para él no son nada habituales. Un abrazo.
    MONICA

    • glorih 26 octubre, 2011 a 14:27 #

      Gracias Mónica. Me alegra que os guste ver algunas de las cosas que hacen vuestros hijos en clase. Gracias a vosotros por esa ayuda que me prestáis tanto en clase como en casa. Un saludo. Un beso para Alejandro.

  9. marilo 27 octubre, 2011 a 19:36 #

    gracias gloria por los dibujos. nos ha encantado verlos. gracias por el esfuerzo de la excursion…gracias por todo tu trabajo.

    marilo

    • Glorih 27 octubre, 2011 a 20:39 #

      Gracias a vosotros por vuestra colaboración. Este año se trabaja muy bien con Beltrán. Un saludo. Un beso a Beltrán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: