¡HOLA PEQUES! ¿Preparados para la vuelta al cole?

29 Ago

Primero muchos besos de bienvenida y un cariñoso saludo a los papás.Espero que hayais pasado un verano superguay en la playa, en la piscina, en casa, en el parque, jugando y disfrutando. Ya nos lo contaremos todo en clase. Aunque todavía quedan algunos días para volver al cole, quieros daros la bienvenida con unos juegos muy chulos que he encontrado y una pagina de música con  un piano,karaoke e instrumentos musicales para que compongais vuestras propias melodías y sigais divirtiendoos hasta que nos veamos. Ya sabeis que siempre ayudados por los papás.¡ Pero tranquilos que todavía os queda bastante tiempo para seguir disfrutando!.

Nota: Aunque no está en español los juegos se entienden perfectamente y me parecen muy divertidos . Jugad con los que los niños quieran porque hay de varias clases. Hasta pronto.

Enlace para los juegos 

Enlace para el piano

4 comentarios to “¡HOLA PEQUES! ¿Preparados para la vuelta al cole?”

  1. Pilar Rienda 5 septiembre, 2011 a 17:22 #

    Mario visita muchas veces todos los juegos; le encantan. Está deseando contar a sus coleguis del cole y a su seño todo lo que ha hecho en sus vacaciones en Peñíscola. Hasta pronto

    • glorih 6 septiembre, 2011 a 13:00 #

      ¡Hola Mario!, me alegro que te guste lo que pongo en el blog y juegues con ello. Te espero el viernes día 9 para que nos cuentes todo lo que has hecho este verano. Muchos besos.

  2. maryam 23 septiembre, 2011 a 16:15 #

    Hola gloria , a kiana le ha gustado mucho este juego , también el cuento del lago de arcoiris , esta esperando a todo que esta noche publicaras al blog . Muchas gracias y buen fin de semana .

  3. glorih 23 septiembre, 2011 a 22:16 #

    Muchas gracias Mariam por visitar el blog e interesarte por él. Me alegro que a Kiana le gusten las cosas que pongo. En clase siempre está muy atenta a todas lo nuevo que aprendemos y muestra mucho interés por ello. Un saludo a ustedes y un beso a Kiana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: