¡Feliz Verano! Cuento Mamá ¿De qué color son los besos?

23 Jun

El libro es todavía un juguete mágico que le proporciona momentos deliciosos con los adultos. Leedle ahora a vuestro hij@ cuentos interminables, llenos de ternura, historias de animales, cómicas o tristes, con un final feliz, horribles aventuras de ogros y princesas que pongan en marcha su imaginación y despierten sus deseos de descubrir el mundo de la lectura. Vuestra voz transmitirá mucho más que una historia: el cuento se convierte en una inigualable corriente de afecto y fascinación.

Gracias por esta ayuda incondicional que nos habéis prestado a vuestros hij@s y a mi. Os merecéis esta medalla y muchas más. No es sólo una medalla, es un símbolo de amistad y compañerism.  Un beso Gloria.

Y para que disfrutéis de los besos de vuestros hijos os dejo este cuento maravilloso lleno de ternura y cariño. ¡Feliz Verano!.

6 comentarios to “¡Feliz Verano! Cuento Mamá ¿De qué color son los besos?”

  1. Miguel 23 junio, 2011 a 16:36 #

    Apenas descubrí este blogg, me gustó mucho el cuento “De qué color son los besos”, me encanta la “sencillez y la profundidad”. Pensé en cómo se lo voy a “contar” a mi hijo. ¡Felicidades!

  2. lourdes 23 junio, 2011 a 19:19 #

    hola,Gloria soy Pablo D. el cuento es chulisimo,ya se que pedir a mis papas de regalo,seguiremos con los cuentos todas las noches antes de dormir.Feliz verano!

    • Gloria 24 junio, 2011 a 22:23 #

      ¡Hola Pablo! Gracias por tu visita al blog y gracias a tus papás por haberte permitido entrar. Sabía que te gustaria el cuento porque además de ser muy bonito el protagonista se llama como tú. Me alegro que pienses seguir leyendo todos los días, es una buenísima idea para que seas el mejor lector de la clase y por supuesto del cole. Eres un encanto de niño. Te deseo unas muy buenas y merecidas vacaciones. Muchos besos y un saludo cariñoso a tus papás. Gloria

  3. ANA 20 octubre, 2011 a 21:01 #

    Gloria, hemos pasado un rato muy agradable visitando este blog. A Pablo le ha gustado mucho y a mí también, especialmente el cuento sobre los besos. Gracias por tu buen trabajo un besín de nuestra parte.

    • glorih 20 octubre, 2011 a 21:44 #

      Gracias a vosotros por entrar en él y me alegro que os guste. Un beso.

  4. martha isabel parra 27 enero, 2012 a 16:28 #

    FELICITACIONES POR ESTOS CUENTOS TAN MARAVILLOSOS DESEO COMPRAR ALGUNOS ENTRE ELLOS MAMA DE QUE COLOR SON LOS BESOS? PERO NO LOS CONSIGO EN ESTA CIUDAD ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN COMO PODRIA ADQUIRIRLOS MI CORREO ELECTRONICO ES marthaisa1964@hotmail.com gracias soy promotora de lectura y por eso estoy muy interesada esta coleccio me parece muy hermosa gracias si me pueden dejar informaciòn

Responder

