Cuento “El Príncipe Feliz”

1 Jun

Aquí os dejo un cuento que me ha sugerido una mamá de clase. Me parece muy bonito para que los niños entiendan losconceptos de amor, bondad y amistad. Gracias por su colaboración. Espero que os guste. He elegido esta versión porque me parecía la más adecuada para los niños por la manera de relatarlo, aunque se vea en pantalla pequeña. Lo importante es el contenido.

Enlace al cuento el príncipe azul

4 comentarios to “Cuento “El Príncipe Feliz””

  1. MONTSE 2 junio, 2011 a 19:33 #

    http://www.megaupload.com/?d=10PCUJDP
    ESTE ES EL VIDEO DEL AMPA HECHO CON LAS FOTOS DEL CONCURSO DE MIS QUERIDOS LOS ARBOLES Y SALEN NEREA Y LIDIA

    • glorih 2 junio, 2011 a 20:18 #

      Un vídeo precioso. Las niñas están muy graciosas y las fotografías son estupendas. Gracias por enviármelo.Un saludo

  2. lucia24 12 junio, 2011 a 15:14 #

    Precioso, una niña de mi clase me lo trajo en libro y les encantó, pero este les ha llegado mucho más. Gracias

  3. Armando A. Martinez 11 febrero, 2012 a 5:28 #

    LA VERDAD QUE ESTA BIEN BONITO Y ES MUY GRATO QUE LE LEAN A UNO ESOS CUENTOS SOBRE TODOS PSRA LOS NINOS

Responder

