Bienvenidos al Rincón de mis Peques

12 May

Estas son algunas frases con la que me gustaría empezar:

Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro.

El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será tarde.

En la educación de los niños es más conveniente decir “no” en voz baja que decir “si” gritando.

Los niños son educados por lo que hace el grande y no por lo que dice.

Reflexionemos en ellas y disfrutemos de los niños todo lo que podamos. Son el mejor regalo.



11 comentarios to “Bienvenidos al Rincón de mis Peques”

  1. Bego 14 mayo, 2011 a 16:42 #

    Hola, me encanta tu blog, yo tb soy maestra de infantil, a lo mejor me conoces jeje. Me ha servido de mucha ayuda, sigue adelante con este blog tan bello.

    • glorih 15 mayo, 2011 a 15:31 #

      ¡Gracias por tu visita! Aunque de momento es pequeño, te animo a que entres y hagas tú el tuyo.

      Un saludo.

  2. Bego 22 mayo, 2011 a 13:58 #

    Hola gloria, te mando un link a una página de inteligencia emocional donde hay una serie de orientaciones sobre las emociones, el control de conducta, la autoestima en los niños etc. Es interesante para los padres, es de PAloma Cuadrado. A lo mejor te gusta para el blog.
    Saludos
    https://docs.google.com/leaf?id=0B2-PsDkz8QbFMThiMDFlYTktNTlhNi00NjMxLTg5NjItMGYxNjdjZTE3YWY2&sort=name&layout=list&num=50

    • glorih 22 mayo, 2011 a 14:42 #

      Te agradezco mucho el interés que has puesto en mi blog y el enlace tan interesante que me has enviado. Un saludo

  3. MONTSE 9 julio, 2011 a 1:24 #

    http://aulapt.wordpress.com/infantil/
    Esta página me la han enviado hoy y me ha parecido interesante. Tiene cuentos y muchas fichas.Espero que le guste.Lidia la nombra casi todos los dias. Feliz verano.

    • glorih 23 agosto, 2011 a 15:53 #

      ¡Gracias Montse por esa página! Acabo de verla porque no he estado por aquí. Ahora que voy a reabrir el blog, seguro que usaré muchas cosas de las que aparecen ahí. Un beso a Lidia. Espero que lo estéis pasando bien.

  4. Forofa 28 diciembre, 2011 a 12:27 #

    Hola Gloria. Soy Carla Caballero.Como no tengo ordenador en mi casa, estoy de vacaciones en Villalon y he enseñado esta página a mi prima Bea que como es profe como tu, me pone deberes todas las mañanas.Te echo de menos Gloria.Descansa mucho estas vacaciones.

    • glorih 28 diciembre, 2011 a 21:27 #

      ¡Hola Carla! ¡Qué sorpresa me has dado!. Me alegro que por fin hayas podido entrar en el blog. Ya sé que te gusta mucho jugar con el ordenador en clase. Di a tu prima que no te haga trabajar mucho porque tu también te mereces un buen descanso. Espero que los Reyes Magos te traigan todo lo que les has pedido. Yo también te echo de menos. Pronto nos veremos. Un beso Carla. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

  5. Susana 14 marzo, 2013 a 14:55 #

    Hola Gloria!
    Hemos creado un blog mi mamá y yo, donde escribimos cuentos que inventamos, espero que te guste,
    http://kuchikuchicosquillas.blogspot.com.es/

    • LIDIA 14 marzo, 2013 a 16:36 #

      Yo ya le he puesto en favoritos. Espero tus cuentos y te envio muchas fuerzas para seguir escribiendo.Animo!

    • glorih 14 marzo, 2013 a 21:34 #

      Hola Susana.No sabes que contenta estoy con esa iniciativa tuya y de tu mama y ademas espero que no os importe que coja yo los cuentos para los ninos de mi clase. Son geniales. Yo espero que al curso que viene pueda empezar un blog nuevo porque este ano todavia son muy pequenos. Me alegro mucho de ver como os vais haciendo mayores. Muchas gracias por escribirme y contarmelo.Yo comentare tambien en vuestro blog. Muchos besaaaazos para ti y un saludo a tus papas.

      > Date: Thu, 14 Mar 2013 12:55:31 +0000 > To: polu59@hotmail.es >

Responder

